Sunday, June 10, 2007

¿Será que por fin?

Los que me conocen saben lo mucho que me gusta Soda Stereo, simplemente la mejor banda de rock que ha dado Latinoamérica y la que le abrió la puerta al resto.

Incontables son las veces con las que he soñado con el regreso de Soda, yo a penas tenia unos 11 o 12 años cuando se dio aquel gracias totales del ultimo concierto del que se cumple una década este Septiembre; ¿y a que viene todo esto? pues resulta que toda esta semana ha estado circulando un rumor muy fuerte que parase ir mas allá de esos a los que hemos estado acostumbrados a lo largo de todos estos años de separación, la prensa argentina afirma que el trío se dio el sí definitivo y que estaría finiquitando los preparativos de lo que seria su gira de reunión a realizarse a finales de este año, entre algunos de los países que visitarían se encuentran Argentina, México, Chile, Colombia y Venezuela (llorare).

A pesar de todo esto, y de que cada día son más los medios que se hace eco de esta noticia aún no se ha escuchado nada por parte de los involucrados, lo cual me tiene con cierta duda todavía, aunque dicen que lo confirmaran próximamente; yo ante todo este revuelo y sin ningún tipo de certeza hago uso de la vieja frase “ver para creer”, claro siempre optimista eso si, esperando que sea verdad.

No comments: