Tuesday, September 18, 2007

Accidente deportivo vial

Este son el tipo de cosas que con las que no esperas toparte cuando vas por la calle, pero si suceden, uno voltea y ahí están y más si se trata de las calles de tierras mágicas como el oriente de este país, donde cualquier cosa puede suceder.

P.D: si todavía no lo creen o no saben bien que es, si, es una pelota de golf incrustada en el vidrio trasero de un vehículo, y no, no es falso, la vi en vivo y directo.

2 comments:

Gabriel Pires said...

Joseph aqui entre nos, la bola de gol incrustada en el parabrisas la venden, es una calcomania, es la mitad de una bola de golf con la calcomania al borde que parece cristal roto, trust me las he visto pegadas en carros y en venta en tiendas.

PD: Santa Nicolas no existe, son tus padres los que compran los regalos.

Joseph Emmi said...

Si yo se, yo también la he visto pero me causo gracia y quise postearla ya que a diferencia de ti yo si escribo en este blog.

Por otro lado es de pura lógica porque una pelota de golf no podría quedarse incrustada en un vidrio de esa manera, pero le quitaste toda la magia y gracia al post, siempre hay personas ingenuas que pueden caer con este tipo de cosas, pero lo arruinaste.

P.D: te odio por lo de Santa Claus.