Friday, January 11, 2008

Año nuevo, (ingrese frase) nuevo(a)...

Y llego el 2008, tenemos aquí el primer post del año y se muy bien que el ultimo del 2007 decía algo así como "mañana contare como me fue" pero quizás mi percepción del tiempo es distinta, no? 

Aunque si estuve pendiente de hacer una reseña de "El mega concierto" que dio Soda Stereo en Venezuela a la final nunca lo hice, paso el tiempo y ya no era lo mismo, además de que más de un medio nacional se encargo de hacer el trabajo, también vino diciembre y otras cuantas cosas que mantuvieron mi mente ocupada, pero en el algún momento me dignare a subir las fotos del concierto (que son bastantes y muy buenas, de cerca) a mi Flickr y cuando eso suceda se los haré saber. Pero algo si les digo, el mejor concierto que he visto (en vivo) en mi vida y uno de los mejores que haya visto incluyendo los que uno ve por video, fue de esos conciertos que uno ve en DVD en casa y dice "ojalá algún día pueda ir a un concierto así", simplemente increíble.

Feliz año 2008.

No comments: