Monday, March 24, 2008

Delta Force!

Hoy mientras pasaba canales llego a mi un momento de gloria televisiva, nada más y nada menos que “Delta Force” uno de los grandes clásicos del inigualable, incomparable, imbatible, inafeitable, los puños más destructivos que este blog haya visto, el mismísimo Chuck Norris y es que este blog es gran admirador del Sr. Norris y de todo lo que es capaz de hacer.

A pesar de haber agarrado la película ya en los últimos 10 minutos , estos valieron tanto como haberla visto entera.

El poder verlo acabar con 2 Jeeps llenos de militares enemigos armados con tan solo su motocicleta no tiene precio; la moto tenia 2 ametralladoras en la parte delantera las cuales disparo para hacerse camino y acabar con unos pocos (aunque se le veía que solo estaba calentando) para luego adelantarlos y acabarlos por completo con los misiles que salían de la parte trasera de su súper moto. Pero no acaba aquí, luego de haber hecho la limpieza de maldad siguió en su moto hasta alcanzar el avión que lo llevaría a casa, tan solo basto un maroma al estilo Norris para abordar, demás está decir que el avión se encontraba en movimiento a punto de despegar.

Y no acaba aquí ya que al subir al avión lleno de norteamericanos que el mismo había salvado ve morir a su mejor amigo, momento de tensión, todos lo miran y su rostro ni se me mueve, ni una lagrima, pero que más se podía esperar, aun no han curado el cáncer, o si?

El avión aterrizó y todos vivieron felices para siempre, menos EL quien inmediatamente se subió a otro avión militar para continuar impartiendo patadas giratorias a todo aquel que las merezca (o que simplemente el decida) y es que son cosas como esta las que hacen a Chuck Norris, Chuck Norris, la mayor arma de destrucción masiva que jamás haya existido.

Prometo que alquilare (o la bajare) la película para poder verla completa y contar con más detalle sobre las aventuras del señor de la barba y el puño.

P.D: para los que no lo saben, las lagrimas de Chuck Norris curan el cáncer, lo malo es que jamás ha llorado.

P.D2: en la imagen se puede ver la super moto usada por Mr. Norris.

1 comment:

Anonymous said...

Great work.