Friday, February 09, 2007

Asumiendo responsabilidades

Ok ok, asumo toda la culpa, si van a encarcelar a alguien que sea a mi, esto no fue un descuido convencional sino un abandono total al blog y lo confieso, pero bueno supongo que son el tipo de cosas que suceden cuando un día uno está muy ocupado y dice “mañana si posteo” y ese “mañana” se va corriendo por días, semanas y como ha sucedido aquí, meses… y ni hablar de la súper estrella que está como co-autor que realmente brilla… por su ausencia.

Me encantaría decir que no se va a repetir pero creo que ya lo he dicho tantas veces que mejor solo diré que espero que no se vuelva a repetir, o por lo menos que no pase tanto tiempo.

Como verán este no es un post cualquiera, trae consigo un cambio de imagen que ya desde hacia tiempo quería hacerle y me pareció un buen momento, así como para cortar con el pasado, lo que fue el abandono y la nueva era del “intento de no abandono”, ah y nada de malas interpretaciones políticas porque este color no tiene que ver con nadie más que mi estrecha relación con la marca del “Cavallino Rampante” de la cual como sabrán soy gran seguidor. Este cambio no fue solo estético, como podrán apreciar hay mejoras funcionales que espero puedan aprovechar ya que he actualizado a la nueva versión de Blogger (que ya no es beta) y que les digo que esta muy completa y fácil de usar, estos de Google de verdad que son unos abusadores.

Y fueron tantas las cosas que me quedaron pendientes, Schumacher ya se retiró, vino Cerati y ni las fotos les mostré (si, porque fui), tuvimos elecciones (ya todos muy sabemos que paso), otro año comenzó y hasta el iPhone nos presentaron… de verdad que tratare de pasearme más a menudo por estos lares y haré el esfuerzo por publicar uno de esos post que debo desde el año pasado, saludos.

P.D: y a los que me reclamaban el abandono aquí está, ya actualicé.

No comments: