Tuesday, February 13, 2007

No children. No future. No hope.

Vengo llegando de ver “Children of Men” o “Hijos del Hombre”, una película con un tema bastante interesante, de cómo el hombre realmente acaba con todo a su paso, incluyendo su propia existencia. Se tratan temas como la discriminación, la humanidad, el futuro, entre otros.

Un mundo caótico en el que la humanidad no puede procrear y ve como se acerca el final de su raza, es el año 2027 y han pasado 18 años desde el último nacimiento de un niño y puede que tengan una ultima oportunidad.

Muchas cosas pasan, te mantiene pensando que puede suceder y tiene unas escenas que te mantienen pegado al asiento, sobre todo las de guerra que son un completo caos, pero no les cuento mucho para los que no la han visto.

El hecho es que desde mi punto de vista, todo el cuento se pudo haber resumido en menos tiempo, o por lo menos reducir el tiempo de algunas cosas (no necesariamente eliminarlas) y profundizar un poco más en otras, sobre todo al final, que cuando lo vean me comprenderán. Los que ya la vieron bienvenidos los comentarios y opiniones porque me gustaría compartir los míos, y los que todavía no la han visto, pues lo mismo para cuando lo hagan.


Sitio oficial de la
película: www.childrenofmen.net

3 comments:

Anonymous said...

Jummmmm.. tanta incoherencia que hablamos hoy, me hubieses dicho que vistes la pelicula...

Joseph Emmi said...

Ah bueno pero sino te enserias y me retas a una batalla de emoticones como quieres que te cuente? Yo como mucho gusto te hubiese dicho.

Vanessa Colina said...

Eso de batalla de emoticons suena a muchos.. y no a lo que en realidad es: la repetición del mismo emoticon por partes de los dos por un período de como 3 horas.. >D