Wednesday, March 07, 2007

Personalización hasta el "final"

A los seres humanos les gusta diferenciarse unos de otros, es por esto que son cada vez más los productos y marcas customizados, hechos al gusto y medida del consumidor, pero esto… esto literalmente va “más allá”, ataúdes personalizados, y no me refiero solo al color, sino también a su forma, desde peces, pasando por celulares (conozco a unos cuantos que podrían escoger este modelo), guitarras (para esas almas rockeras), martillos, pianos, hasta maletas (para ese viaje a la eternidad).

Y si están asombrados y dicen “ya no saben que inventar” pues les comento que este negocio tiene más de 50 años y el servicio puede incluir hasta funerales temáticos. Me pregunto como será todo el paquete con Ferrari como tema…

5 comments:

Unknown said...

Creepy...por eso yo quiero que me cremen... :-)
(Sin comentarios sobre lo de Ferrari...)

Vanessa Colina said...

Ferrari? a ver si la pego.. yo creo que seria algo asi como: burrrrrrrrrrrrrrda de caroooooooooo.. ah y rojo.... ahi te la dejo..

Joseph Emmi said...

Con respecto a lo de la cremación.. pues no se nunca la he visto como una opcion pero si, estos ataudes son realmente particulares.

Por lo otro no se.. supongo que si seria rojo, pero no se que tan caro, habria que pedir un presupuesto, a la final es esta gente la que lo haria no la propia Ferrari (aunque tendria mucho mas estilo).

Vanessa Colina said...

Claro, si no es Ferrari es una fiesta de piñata... fake.. ve juntando los churupitos...

Joseph Emmi said...

Nada de piñatas ni fakes... las cosas se hacen bien o no se hacen, así que habrá que pagar lo que sea necesario.