Monday, September 29, 2008

The Slip: 48.621

Finalmente está aquí luego de una larga espera, The Slip, la última producción discográfica de Nine Inch Nails.

The Slip fue lanzado inicialmente a través de Internet como un álbum gratuito descargable desde la pagina oficial de la banda; aún así se editó una versión en CD limitada a 250.000 copias y que incluye un DVD con 5 videos de los ensayos previos a la gira además de un kit de 3 stickers (que probablemente nunca pegare en ningún lado).

El disco fue lanzado para pre-venta con cierta antelación pero no fue sino hasta el 22 de Julio que comenzó su distribución, yo particularmente lo ordené en pre-venta con un mes de antelación aproximadamente y pesaba que iba poder quedar entre las primeras copias, quizás primeras 1.000? pero no, fui el 48.621 para además tener que esperar casi 2 meses para tenerlo en mis manos (si, ya se me todos los temas), supongo que por ahora tendré que conformarme con decir que fui de los primero 50.000…



No comments: