Tuesday, July 18, 2006

De vuelta

Ha pasado cierto tiempo ya desde la ultima entrada del blog así que llegue el momento de ponerse al día, y no es que no haya querido, sino que estuve bastante atareado, de hecho fue un fin de semana (comenzando desde el jueves) lleno de una gran variedad de actividades, comenzando por un par de proyectos pendiente para la uni (Si, el trabajo involucraba una librería).

Comenzamos como mi designación de ir a tomar las fotos que hacían falta el trabajo, así que con cámara y voluntad me dirigí hacia el lugar de los acontecimientos para hacer gala de mis dotes de fotógrafo (hasta donde yo se inexistentes, pero se hace lo que se puede), una vez concluida mi labor regrese a ver que faltaba, pero como puede ver la cara de Jessica les puede decir que tan fácil estaba la cosa…

(La cara de Jessica diciéndonos que tan fácil esta el trabajo)


Concluida la labor anteriormente mencionada llego el momento de comer, así que “les habla su chef, prepárense para una noche gourmet”. Como me pueden ver, efectivamente soy yo cocinando, alardeando de mi toque en la cocina que con ese si podría ser un poco mas presumido que con las fotos, un par de pizzas hechas en casa con arabian bread (pan árabe), y demás ingredientes al gusto, pero dejemos que las fotos hablen por si solas... Para sugerencias, encargos o contrataciones hagan el comentario en este post, jeje

















Una vez acaba la cena, volvimos a la acción, era el turno de la tesis, había que hacer todo el anteproyecto para el día siguiente, o mejor dicho, debía estar listo en unas 10 horas a partir del momento en que empezamos, para tan especial actividad conté la presencia y ayuda de Marco Tulio (mi compañero de tesis). Manos a la obra, entre hablar, ver a Yasuri Yamileth y su Gillete (si, no se asombren, todo el mundo lo ha visto), lo que hace el conejo de pascuas cuando no esta ocupado (esa se las explico en un próximo post) y demás estupideces con las que uno se puede topar en Internet, empezamos a trabajar 2 horas después (si, como a las 12 de la noche), durante el proceso Marco me pidió un break para ir a charlar con Morfeo y arreglar unos asuntos pendientes, ahí les dejo las fotos…

Izq. Mi PC como muestra del trabajo/ Drcha. Marco Tulio resolviendo sus diferencias con Morfeo




Izq. El mouse metrosexual de Tulio (el aparatico cambia de color de forma bastante coqueta y dentro de una gama de colores bastante variada, si Beckham fuese a comprar un mouse estoy casi seguro de que seria ese Mouse)/ Dercha. Los otros 2 integrantes del equipo (Si, Redbull te da alas, y más como a las 5 a.m.).

2 comments:

Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anonymous said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»