Monday, July 24, 2006

Made On a Mac

Hace ya rato que no se escribe nada por acá, así que me pareció un buen momento en vista de que estoy algo desocupado. Ando en Caracas, nuestra ciudad capital, de visita, acompañando a mi padre en cuestiones laborales, obviamente me fastidie (y no porque no me guste el trabajo, sino que realmente no estaba haciendo nada) consigue una Apple iMac pagando (los que me conocen saben que Yo(corazón)Mac y obviamente no podía desaprovechar esta ocasión) y decidí conectarme para ver quien andaba por el messenger, y como pueden ver, no había nadie así que me puse a escribir, el retorno a casa se tiene pautado para mañana a medio día (martes 25 de Julio del presente a año). Por ahora me retiro a ver como andan las cosas por allá con mi padre, mientras espero la llegada de Callito, un viejo amigo, habitante de nuestra ciudad capital, y que por factores como la distancia y las distintas ocupaciones de cada uno hace que no nos veamos muy a menudo, hasta una próxima, donde realmente espero poder subir todas las actualizaciones que ya tengo casi listas y que tienen mas de una semana esperando a ser montadas en el blog. Adiós.

1 comment:

Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»