Thursday, July 06, 2006

Y ganamos…


Llego el día… un 4 de julio normal y corriente, día de la independencia para algunos, el primer partido de semifinal del mundial Alemania 2006 para otros (yo era de los del mundial).

Alemania Vs. Italia, un clásico de clásicos, para muchos Alemania ganaba, yo tenia mis dudas porque ambos venían fuerte, pero bueno, la sangre llama y tampoco se puede negar, así que… pues obviamente Italia era el ganador de la jornada, y adivinen que? Pues lo fue, con un par de goles en los últimos minutos del alargue, un partido bien ganado, y bueno mientras escribo esto pienso, quien no habrá visto el partido o quien no se habrá enterado del resultado que yo estoy aquí contando todo again, pero ya lo había escrito y no lo iba a borrar.

“La reflexión es: gano ITALIA, la squadra azzura, que para muchos es la “absurda” pero que demostró que de absurda no tiene nada y que absurdos quedaron los alemanes y todos los demás luego de la actuación de ayer, así que "auf Wiedersehen" para los alemanes y a ver que es lo que nos viene, solo nos queda esperar al ganador del encuentro de hoy para conocer al rival finalista, que a diferencia de algunos soy de los que piensa que si están ahí no es por haber tirado la monedita al aire sino porque su merito tienen y se esforzaron”

Bueno esa era la entrada de hoy hasta que dije “lo publico ahora”, ese ahora nunca llego y como que se me olvido que el partido era solo horas después por lo cual no tendrá mucha validez ni emoción el comentario, pero ya lo hecho, hecho esta y no iba a borrar lo que llevaba. Bueno, ya gano Francia, y a esperar el domingo por la gran final (me distraje y se me fue la idea), así que esto se queda hasta aquí, hasta la próxima.

2 comments:

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»