Tuesday, August 01, 2006

Schumacher para rato

3era Victoria consecutiva para el kaisser o el barón rojo como también es conocido el piloto de Ferrari, Michael Schumacher, quien poco a poco parase ir volviendo a las andazas (y esperemos que siga así), porque siendo sincero soy de los que cuando escucha “el equipo campeón” o “el campeón del mundo” todavía piensa en Ferrari o Michael Schumacher respectivamente, siendo Renault y Alonso los actuales campeones, pero luego de esta carrera creo que cada vez se acerca más la posibilidad de volver a pensar en el equipo correcto al escuchar tales palabras, pero como la Formula 1 es un deporte de altos y bajos, nunca se sabe que pueda suceder la próxima carrera.

Merecido triunfo de Ferrari, el alemán Michael Schumacher una vez más
dio muestra de la clase de piloto que es y que a pesar de que muchos hablan que debería retirarse el sigue teniendo hambre de triunfo, dejando muy claro que los 7 títulos que ostenta no son cosa de casualidad y que nadie decide el momento de partir sino el, aunque algo si esta claro y es que la 8va corona es la meta a alcanzar este año.

Un 1-2 al que solo le falto la pole position para haber sido un fin de semana completo, pero creo que quejarse seria bastante egoísta de mi parte, buena estrategia, buen trabajo por parte del equipo y de los pilotos; y es que luego de esta victoria el campeonato y la tabla de puntuación se han puesto al “rojo” vivo, ya que cada vez es menos marcada la diferencia entre Ferrari y Renault, Schumacher y Alonso, quienes prometen tenernos tensos todo lo que resta de temporada.


Yo por mi parte sigo teniendo fe en mi equipo (
Ferrari hasta la muerte), y espero que realmente logren el campeonato, pero aun quedan carreras, y como bien dije al principio, en la Formula 1 nada esta escrito.






Izq. Schumacher y Massa celebrando la victoria al llegar al parque cerrado, previo a la premiación. Drch. Todo el equipo festejando por el muy merecido triunfo, logrado en conjunto.

2 comments:

Anonymous said...

Querido amigo Joseph apoyo todo a lo que te refieres al igual que de verdad el campeonato se esta poniendo muy bueno, nos damos cuenta por las declaraciones de Briatore donde la culpa del rendimiento se la da a Michelin, al igual que el quinto puesto logrado por Alonso fue un regalo de su compañero de equipo, igual espero que gane el gran Kaiser que sigue siendo el mejor piloto del mundo a pesar de que la puntacion no lo de asi, el de la historia no porque a mi parecer Ayrton Senna hubiera llegado mas lejos si no fuera por el acontecimiento que le quito la vida. Saludos y espero comentarte mas en tu blog.

Antonio

Joseph Emmi said...

Las declaraciones de Briatore son de esas que dan los equipos que realmente uno no sabe si realmente fue Michelin, Renault o ambos, porque a Ferrari el año pasado le sucedio igual con los problemas que presento Bridgestone ya que la normativa del año pasado impedia cambiar cauchos durante carrera, lo cierto es que a la final Ferrari termino admitiendo que asi como las gomas de Bridgestone no eran la mejores, el chasis de ellos tampoco.

Con respecto a Alonso, tampoco se si fue un regalo de su companero pero seria triste porque bastante que se lo criticaron a Ferrari (incluyendome), pero si corrio con mucha suerte al salirse de la curva sin chocar y sin que nadie lo pasara conservando asi la posicion y los respectivos puntos.

Por ultimo, es inegable que Senna ha sido uno de los más grandes, para mi creo que Schumacher se ha logrado ganar su puesto (más alla de mi preferencia por la escuderia de Maranello) ya que 7 coronas pesan y por algo ha sido el unico en lograrlo, tomando en cuenta que se hablaba de que el año en que murio Senna seria el de su retirada de la F1, solo que no se esperaba que fuese de esa manera.