Wednesday, August 23, 2006

Ella es Yasuri, Yasuri Yamileth

Aunque no lo puedan creer ella es la últimamente muy famosa Yasuri Yamileth. ¿Que como es posible? resulta que todo fue una idea de esta chica, Catherine Severino (que es su verdadero nombre), ella es la conductora de un programa de radio, se invento el coro como una broma y Mr. Fox, un reggetonero le puso la música, el resultado? Todo un éxito repentino e inesperado en las radios y ni hablar de YouTube.

¿La “sexy” morena del video? una habitante del “Chorrillo”, un barrio humilde de Panamá al que se hace referencia en la canción. La cosa es que la autora del mega hit no queria aparecer en el video, para que no la asociaran a ella con la imagen de Yasuri (¿quien quisiera ser asociado así?), buscaron a la que todos conocemos como la que te deja la “Y que no es de Yeye” y con un previo acuerdo monetario (si, le pagaron y todo) se grabo el tan afamado, comentado e idolatrado video que tanto se ha visto y comentado.

Al final todo era un truco como el de Milli Vanilli, así que si quieren tener sus 15 minutos de fama, y tener un éxito en las radios de un día para otro ya saben que hacer…


No comments: