Friday, September 15, 2006

One more thing...

Un evento nada estelar, con unas cuantas mejoras en el portafolio de productos de la marca.

Nuevo iPod (ojo, nada de widescreen, ni touchscreen, ni bluetooth, nada de nada), el mismo iPod video que ya conocemos pero reloaded, pantalla 60% mas brillante, nuevo sistema de busquedas (bastante interesante), se le pueden descargar juegos (que se compran en la tienda en línea), la batería cuenta con un tiempo de vida mayor, y hay una nueva versión de 80Gb que sustituye a la de 60Gb (si, la versión de 30Gb aún existe). Nuevos Nanos, coloridos, delgados y con mayor capacidad, ah… y no se rayan tan fácilmente como sus predecesores.

El toque para mi lo tuvo el nuevo Shuffle que tiene un nuevo diseño bastante compacto y según Steve Jobs es el mp3 más pequeño del mundo.

El nuevo iTunes 7, del que se pueden descargar películas y también cuenta con una interfaz nueva y mejorada que permite ver y organizar la música según la portada de los disco y/o películas.

La gran novedad fue el iTV, un producto aún en desarrollo y que tiene la capacidad de permitir ver en televisores planos de grandes dimensiones, el contenido disponible en una computadora (Mac o PC) o un iPod de forma inalámbrica. Esta disponible durante el primer trimestre del próximo año y tendrá un costo de $299.

Para información más detallada pueden visitar la sitio de Apple.

(Drch. iTunes 7; Izq. iTV)

No comments: