Friday, April 04, 2008

Mac Glory Moment

Marco Tulio, el PC guy, el mismo que una vez dijo (refiriendose a mi Mac) "eso es un juguete" (con tono de sobrado y demás) no logró escapar al campo de realidad alterada de "el-jobso" y ahora le ha dado por querer comprarse un MacBook, lo cual en su posición y con su background no es bueno decirlo mientras estoy cerca, porque si, cada vez que lo dice se lo hecho en cara, ahora el momento glorioso y que durara para toda la eternidad fue cuando estando yo cerca se atrevió a confesar lo siguiente:

"Debo admitirlo, yo si... tengo que meterme la lengua en el cu**, de pana son arre***s", en ese momento y justo en ese momento mi alma estuvo en paz (y mi sonrisa iba de oreja a oreja).

Creo que está demás describir mi reacción ante un comentario de ese tipo, no?


P.D: para el momento en que terminé este post ya habia bajado otro disco (supongo que hay que empezar el mes con buen pie...)

1 comment:

Anonymous said...

Qué puedo decirte? It´s true, totally true... Por eso hay que pensar muy bien las vainas antes de decirlas, o admitir que uno se equivoca (sí, a veces me equivoco u_u). Go ahead, make fun of me en toda la blogósfera. Igualito voy por la macbook =D