Monday, April 21, 2008

Rockeando hasta el amanecer...

Luego de una larga noche (hasta el amanecer) de alcohol y rock n' roll es justo y necesario dar a conocer un gran protagonista, discreto pero importante, el elefante rockero de la ducha.

Podrán imaginar mi cara al entrar al baño y toparme con semejante "individuo" tirado en el piso de la ducha; las malas lenguas dicen que fue el primero en llegar y el primero en comenzar con los tragos pero yo no quise molestarlo con mis preguntas así que hice lo mío y como entré, salí...

Ahora no se puede negar que es todo un derroche de estilo y rock n' roll...

Pero mientras esperamos que se repita otra noche como esta me retiro tarareando un tema de Kiss bastante adecuado para la ocasión: "I wanna rock and roll all nite and party every day..."

P.D:
para los que han preguntado, eso que se ve al frente del elefante es un pedazo de teipe negro (creo).

3 comments:

Anonymous said...

Dude, eso era una chicha que le quedó por ahí. Y tenía los lentes puestos porque estaba enchabado

Joseph Emmi said...

JAJAJAJAJA, I know dude, pero no quiero que la gente piense que nuestras juntas son así de malacopa, asi que lo primero piensan es que mier** y despues les digo que es teipe negro, you know...

Anonymous said...

Hahá. Funny.